Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Un paso más para que “la gente no tenga que pagar el gas hasta que se discuta al legalidad de la factura”

El legislador del FpV, Nicolas Rochás, habló con Lo Principal sobre el respaldo de la Fiscalía ante el amparo colectivo y la medida cautelar presentada en la Justicia para que se frene el tarifazo del gas y los viedmenses no tengan que pagar el impuesto hasta tanto no se revea esta situación. “Tenemos motivos para

Compartir en Whatsapp

El legislador del FpV, Nicolas Rochás, habló con Lo Principal sobre el respaldo de la Fiscalía ante el amparo colectivo y la medida cautelar presentada en la Justicia para que se frene el tarifazo del gas y los viedmenses no tengan que pagar el impuesto hasta tanto no se revea esta situación.

nicolas rochas

“Tenemos motivos para ampararnos, la medida cautelar que solicitamos debería corresponder a que se frene el tarifazo y que la gente no tenga que pagar hasta se pueda discutir de la legalidad o ilegalidad de la factura del gas” aclaró el legislador.

Asimismo, aclaró que para los legisladores del FpV “son plenamente ilegales porque no se respetó el debido procedimiento para definir lo que se está cobrando”.

“Si logramos la nulidad de esto, se tira para atrás el tarifazo y tendrán que hacer como corresponde los procedimientos e informar a la sociedad cuanto sale el gas que está consumiendo” argumentó.

Luego criticó las declaraciones del gobernador Alberto Weretilneck luego de la reunión con Nación de este miércoles en donde acordaron que personas quedarán exentas de pagar el impuesto con el aumento.

“La verdad que es una pena porque volvieron a repetir el mismo balbuceo y no quedaron en nada. Hacen una lista de personas que no van a quedar comprendidas, pero ¿y la gente que no trabaja, los monotributistas, y la gente que alquila? No hay que ser un mago para darse cuenta de eso” criticó el legislador.

Al finalizar, expresó: “Para el FpV el servicio como el gas es  un derecho, para Cambiemos y su gente es un bien de consumo, nada más”.





Lo Principal

Lo Principal