Lo Principal

Un joven detenido por intentar robar pertenencias que estaban adentro de un auto en Viedma

Efectivos de la Comisaría 1º de Viedma detuvieron a un joven de 18 años quien se encontraba robando en el interior de un vehículo. El procedimiento se llevó adelante en la mañana del domingo alrededor de las 9. A raíz de un llamado al Comando de Emergencia 911 alertó de la presencia de un sujeto

Compartir en Whatsapp

Efectivos de la Comisaría 1º de Viedma detuvieron a un joven de 18 años quien se encontraba robando en el interior de un vehículo. El procedimiento se llevó adelante en la mañana del domingo alrededor de las 9.

polipoli

A raíz de un llamado al Comando de Emergencia 911 alertó de la presencia de un sujeto observando y tocando autos de manera sospechosa. Al hacerse presente el personal policial, el joven se dio a la fuga siendo rápidamente interceptado por los efectivos.

Se constató que un vehículo había sido violentado y en su interior estaba todo desordenado. Asimismo, el damnificado confirmó que no había faltantes. En virtud el causante es trasladado a la unidad en calidad de detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 04.