Lo Principal

Un hombre quedó en terapia intensiva luego de sufrir un accidente de tránsito en horas del mediodía de este domingo

Este domingo alrededor de las 12.30, sobre la Ruta Nº 250 un hombre de 42 sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó varias lesiones de gravedad, el mismo venía sin cinturón de seguridad al momento en el que el siniestro ocurrió, del cual no se brindaron detalles amplios. El auto, Toyota Corola, conducido por

Compartir en Whatsapp

Este domingo alrededor de las 12.30, sobre la Ruta Nº 250 un hombre de 42 sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó varias lesiones de gravedad, el mismo venía sin cinturón de seguridad al momento en el que el siniestro ocurrió, del cual no se brindaron detalles amplios.

accidente

El auto, Toyota Corola, conducido por Becchio Gonzalo oriundo de Trelew, quedó con importantes daños materiales tanto en la parte trasera como en la de arriba y en la parte frontal. El hombre se dirigía hacia la capital provincial solo.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Artémides Zatti quienes constataron que el masculino sufre lesiones en ambas rodillas y otras partes del cuerpo, las cuales tienen una recuperación de alrededor de 90 días con altas posibilidades de secuelas.