Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Un hombre buscado por la policía, se dio a la fuga a pie antes de llegar al “Ya Verán”

Un hombre habría robado el miércoles pasado en el Puerto de San Antonio Oeste y emprendió la fuga hacia la capital provincial donde se lo pudo interceptar este miércoles en el puesto policial “Ya Verán”, de la ruta provincial Nº1 pero se dio a la fuga a pie. Ademas detuvieron a su novia, la cual

Compartir en Whatsapp

Un hombre habría robado el miércoles pasado en el Puerto de San Antonio Oeste y emprendió la fuga hacia la capital provincial donde se lo pudo interceptar este miércoles en el puesto policial “Ya Verán”, de la ruta provincial Nº1 pero se dio a la fuga a pie.

Policía-Transito

Ademas detuvieron a su novia, la cual habría declarado que el sujeto además de asaltar, poseía drogas y que ella pudo escapar.

Según la policía y por testimonios de su pareja, el hombre se bajó del auto antes del control y se escapó hacia el río y es intensamente buscado.

La pareja es oriunda de Córdoba y el miércoles por la tarde habrían asaltado a un hombre mayor de edad al cual le sacaron más de $7.000 pesos, según lo trascendido.

Por otro lado, su novia detenida al momento en que esta descendió del vehículo en el puesto el “Ya Verán”, estuvo alojada en un hotel de la zona y habría emprendido este viernes viaje a Buenos Aires, sin embargo, el próximo lunes tendría que brindar declaración ante la Justicia.

La Policía todavía no pudo dar con el sujeto que, según declaraciones de la mujer, tenía drogas en pastillas aparte del dinero que le había robado al hombre de 80 años. Los rastrillajes se iniciaron en la zona de El Cóndor y La Lobería a donde se presume que se dirigió.





Lo Principal

Lo Principal