Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Un chiquito de 7 años fue encontrado muerto en el freezer de su casa, antes la madre había denunciado su desaparición

En San Antonio Oeste un niño de 7 años, identificado como Jairo Rodrigo De Mora, apareció muerto en el freezer del patio de su casa este viernes durante la madrugada en la localidad de San Antonio.

Compartir en Whatsapp

Lo confirmó el comisario Gustavo Verdugo, luego de que un grupo de personas se había acercado hasta la comisaria de la localidad a pedir una rápida busqueda de la policía.

La madre de niño había denunciado su desaparición este jueves, diciendo que la última vez que lo vio fue en el patio de su casa.

Verdugo durante la madrugada expresó a InformativoHoy de San Antonio “estamos realizando las pesquisas con la fiscal en este momento, todo lo que te puedo decir es que está en materia de investigación, sí te puedo confirmar que el pequeño apareció muerto en una heladera, en un patio de su casa, en la parte de adelante” indicó además “te reitero, mucho no puedo comentar porque todo está en materia de investigación judicial”.

El cuerpo del pequeño Jairo fue trasladado a la morgue del hospital y realizarán la autopsia en la capital provincial antes del medio día.





Lo Principal

Lo Principal