Un camión en contramano chocó a un colectivo de la empresa Ceferino y se dio a la fuga, no hubo víctimas fatales
Pasajeros del ómnibus de la empresa Ceferino, que se dirigía desde Buenos Aires a la ciudad capital, protagonizaron un episodio en donde un camión que viajaba en contramano los chocó sobre una parte del colectivo y no lo pudo embestir del todo gracias a las maniobras del chofer de la empresa que logró esquivarlo. El

Pasajeros del ómnibus de la empresa Ceferino, que se dirigía desde Buenos Aires a la ciudad capital, protagonizaron un episodio en donde un camión que viajaba en contramano los chocó sobre una parte del colectivo y no lo pudo embestir del todo gracias a las maniobras del chofer de la empresa que logró esquivarlo.
El colectivo salió desde Buenos Aires a las 20 horas y alrededor de las 2 de la madrugada del sábado ocurrió el lamentable hecho.
El conductor del camión se dio a la fuga, sin embargo, los pasajeros fueron asistidos por otros conductores de la misma empresa y uno de Fredes Turismo, según explicó Marcelo Szczygol Secretario de Deportes de la Provincia que viajaba en el colectivo afectado.
Hasta el momento no trascendió que haya personas con lesiones importantes.







