Lo Principal

Un Bus Turístico recorrerá Patagones y Viedma

Partiendo desde la ciudad de Viedma, este viernes, a las 9 hs. comenzará a recorrer la comarca un Bus Turístico, visitando cada uno de los atractivos naturales e históricos que poseen las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones. En la oportunidad, y como lanzamiento de esta propuesta, el bus trasladará a prestadores turísticos de

Compartir en Whatsapp

Partiendo desde la ciudad de Viedma, este viernes, a las 9 hs. comenzará a recorrer la comarca un Bus Turístico, visitando cada uno de los atractivos naturales e históricos que poseen las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones.

Viedmaaa

En la oportunidad, y como lanzamiento de esta propuesta, el bus trasladará a prestadores turísticos de ambas localidades y medios de comunicación. Luego, a las 10.30 hs. arribarán al palacio comunal maragato, donde será recibido por autoridades de la municipalidad.

Se prevé que se convierta en una oferta turística más, que permita dar a conocer los lugares más pintorescos de ambas ciudades, resaltando, en el caso de Patagones, su poblado histórico y su costanera.

El Director de Turismo de la comuna, Roque Barilá, destacó la puesta en marcha de esta iniciativa, y de otras por parte de prestadores privados “ayudan a potenciar el crecimiento de los servicios en la actividad turística”.