Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Un 40% de aumento salarial pedirá SOYEM pero no descartan negociar con el Ejecutivo

El Secretario General del SOYEM de Viedma, Nelson Velázquez, habló este jueves con Lo Principal y adelantó que el próximo viernes 12 tendrán una reunión con el Ejecutivo en la Mesa de la Función Pública para tratar el aumento salarial, el pedido rondará en un 40%. “En la primera reunión no va a salir el

Compartir en Whatsapp

El Secretario General del SOYEM de Viedma, Nelson Velázquez, habló este jueves con Lo Principal y adelantó que el próximo viernes 12 tendrán una reunión con el Ejecutivo en la Mesa de la Función Pública para tratar el aumento salarial, el pedido rondará en un 40%.

nelson velazquez

“En la primera reunión no va a salir el aumento salarial, lo que si tenemos en claro es que lo que se consiga tiene que ser semestral” fue la declaración de Velázquez en relación al pedido que están pidiendo la mayoría de los gremios de la provincia.

Asimismo aclaró que el año pasado fue conflictivo con el Ejecutivo pero también que “se pudo hablar con el intendente y se aclararon varias cosas, dentro de todo terminamos bastante bien y calculamos empezar este año así”.

Principalmente sostuvo que se está hablando de un pedido de aumento salarial que ronde el 40% pero que “se escuchará la propuesta del Ejecutivo, se analizará y se dará una respuesta”.





Lo Principal

Lo Principal