Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Un 38% de aumento salarial para las categorías más bajas y un 28% para las más altas ofreció el municipio de Patagones

El ejecutivo de Patagones se reunió con los representantes gremiales para poder llegar a un acuerdo salarial, se les ofreció un 38 por ciento para las categorías más bajas y un 28% para las más altas, con retroactividad a enero del corriente año. La reunión se llevó a cabo el jueves. En la oportunidad también

Compartir en Whatsapp

El ejecutivo de Patagones se reunió con los representantes gremiales para poder llegar a un acuerdo salarial, se les ofreció un 38 por ciento para las categorías más bajas y un 28% para las más altas, con retroactividad a enero del corriente año. La reunión se llevó a cabo el jueves.

reunion gremial y municipio patagones

En la oportunidad también se informó una medida dispuesta para los trabajadores en condición de jubilarse, que incorpora a conceptos remunerativos y computables para el haber jubilatorio a todos los rubros que se liquidan actualmente.

Del encuentro participaron los responsables de las áreas de Salud; Administración; Obras y Servicios Públicos y Recursos Humanos, designados por el Intendente José Zara, y representantes del SOYEM, ATE y UPCN, organizaciones que cuentan con afiliados en la Municipalidad de Patagones. Posteriormente, las autoridades recibieron a los representantes del gremio Fesimubo.





Lo Principal

Lo Principal