Lo Principal

Un 35% más que el año pasado se recaudó en la Lotería de la provincia de Río Negro afirman oficialmente

El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, mantuvo un encuentro de trabajo en San Carlos de Bariloche con los agencieros de la región, con el fin de recabar información sobre sus propuestas y opiniones en relación al funcionamiento del organismo provincial. En la ocasión, aseguró que el organismo ya alcanzó un 35% más

El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, mantuvo un encuentro de trabajo en San Carlos de Bariloche con los agencieros de la región, con el fin de recabar información sobre sus propuestas y opiniones en relación al funcionamiento del organismo provincial.

loteria de rio negro

Foto: Gentileza

En la ocasión, aseguró que el organismo ya alcanzó un 35% más de recaudación que el año pasado. Además anunció que el próximo 11 darán el nuevo Plan de Comercialización y que repetirá dicho encuentro durante la semana en distintas partes de la Provincia.

En la oportunidad, mencionó que “la primera reunión de esta etapa la iniciamos en Bariloche y así lo haremos con todos los agencieros de la Provincia a los efectos de ir recabando información y propuestas sobre el manejo que estamos llevando adelante en nuestra Lotería y los distintos planes”.

Expresó que “los encuentros continuarán el jueves en Alto Valle y Valle Medio y el lunes en Viedma y Zona Atlántica”.

“También les traemos nuevas noticias como el nuevo plan de comercialización que lanzaremos el próximo 11 de julio en Viedma y distintas acciones que estamos desarrollando en relación a cambio de imagen y tecnología”, agregó el funcionario.

En relación a la recaudación de Lotería, el funcionario comentó que “podemos dar buenas noticias, somos un ente de recaudación como organismo del Estado y hemos aumentado los ingresos un 35% en lo que va del año en comparación al año pasado, ello tiene que ver con el esfuerzo realizado por nuestro equipo de comercialización y nuestra red de agencias”.

“La campaña de comercialización tiene como objetivo entregar a los agencieros herramientas para mejorar la oferta de productos y mejorar la atención al cliente, eso se ve reflejado en el incremento de recaudación”, indicó.

Por último, Ayestarán recordó que “todo lo recaudado, en cumplimiento de la Ley 48, es destinado por ejemplo a Educación, Salud, Turismo, Bibliotecas, Bomberos Voluntarios. Todos los meses transferimos el dinero a las distintas entidades y al tesoro de la Provincia en cumplimiento de esa normativa”.