Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Un 17% de aumento le ofreció Zara a los empleados municipales

En el marco de la negociación paritaria del año en curso, el Ejecutivo municipal convocó a los gremios para avanzar en una nueva propuesta salarial. Participaron del encuentro, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Juan M. Angos, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo,

Compartir en Whatsapp

En el marco de la negociación paritaria del año en curso, el Ejecutivo municipal convocó a los gremios para avanzar en una nueva propuesta salarial.

Participaron del encuentro, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Juan M. Angos, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, Secretario de Salud, Dr. Marcos Trípodi y el Subsecretario de Servicios Públicos Ing. Guido Bergandi.

Por la representación gremial, estuvieron presentes el titular de FESIMUBO, Jesús Martìnez, por SOYEM, Alberto Castillo y el titular de ATE, Gustavo Paleta.

En el marco de las negociaciones, el Intendente José Luis Zara indicó realizar una propuesta superadora a la de la primera reunión; pasando del 15 % anual, a un 17 % para la primera parte del año.

De esta forma, los empleados percibirían en el mes de marzo, un 8 %, retroactivo a enero, 4% en mayo, 3 % en julio (todo remunerativo) y un 2% como suma fija, en el mes de septiembre, donde se reanudarían las reuniones.

“El municipio destaca su voluntad de continuar con las mejoras salariales, que lleva adelante desde el inicio de la gestión, en el marco de sus posibilidades presupuestarias”, resaltó el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes.

Para finalizar, se acordó un cuarto intermedio con la intención de cerrar las conversaciones en los próximos días.





Lo Principal

Lo Principal