Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Tuvimos la sensación de un dialogo sincero y la Ministra escuchó cada una de las demandas de ATE” dijo Aguiar

El dirigente de ATE, Rodolfo Aguiar, habló con Lo Principal y comentó sobre los temas que se abordaron en la reunión con la Ministra de Educación, Mónica Silva. Además contestó a los dichos del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, que dijo que lo de ATE era el “el show de la toma”. Sobre la

Compartir en Whatsapp

El dirigente de ATE, Rodolfo Aguiar, habló con Lo Principal y comentó sobre los temas que se abordaron en la reunión con la Ministra de Educación, Mónica Silva. Además contestó a los dichos del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, que dijo que lo de ATE era el “el show de la toma”.

aguiar y monica silva

Sobre la reunión con la Ministra de Educación, llevada a cabo este miércoles por la mañana, dijo: “Valoramos como muy positiva la reunión, es la primera vez que ATE mantiene una reunión con Mónica Silva. Tuvimos la sensación de un dialogo sincero, escuchó cada una de las demandas del sector. El dialogo permite la posibilidad de evitar conflictos innecesarios” agregó.

En otro marco y sobre los dichos del Gobernador, Alberto Weretilneck, dijo: “el Poder Ejecutivo responde por la incapacidad de llegar a una instancia de dialogo seria y duradera. Se esconden detrás de declaraciones, es una política que no han podido modificar desde hace 30 años”.

Asimismo, sobre la reunión que mantuvo este miércoles, en el mismo horario, Juan Carlos Scalesi de UPCN con el Gobierno, criticó: “En diciembre Scalesi es el che Guevara y en febrero toma un café en casa de Gobierno se convierte en Martinez de Hoz” agregó.





Lo Principal

Lo Principal