Tres personas con pedido de captura fueron detenidas este fin de semana en Viedma

Durante el fin de semana en la capital rionegrina, efectivos policiales de la Comisaria N° 30 lograron capturar a tres personas que contaban con pedido de captura. Las personas quedaron detenidas y a disposición de la justicia.

Compartir en Whatsapp

En Lo Principal dialogó el Jefe de la Comisaria N°30 de Viedma, Miguel Ángel Hawrylak, quien resaltó que las tres personas detenidas fueron producto de la identificación de personas, que llevó adelante el personal policial de dicha comisaria.

El primer detenido se lo pudo capturar el día sábado, en calle Tierra del Fuego, cuando en el momento que se identificaba una persona, se detectó que registraba pedido de captura de la Cámara en lo Criminal de Viedma.

En tanto el día domingo, entre las 17:30 y 19:30 horas, se logró interceptar a dos personas con las mismas condiciones. La primera de ellas, en cercanía a puente Ferrocarretero, y la segunda, sobre calle Cagliero al 1800.

Las tres personas cuentan con varios hechos delictivos en la ciudad, y el pedido de captura era por delitos contra la propiedad.





Lo Principal

Lo Principal