Tres detenidos en el interior de un campo en Guardia Mitre

Este miércoles por la mañana, personal de la Comisaría 53 de Guardia Mitre aprehendió a tres hombres por violación a la propiedad privada en concurrencia de caza.

Compartir en Whatsapp

Los mismos habrían ingresado a un campo ubicado en el Kilómetro 34 de la Ruta Nº 250, los cuales al ser identificados se observo que poseían elementos de caza por lo que se procedió al secuestro de 3 cuchillos hoja plana, una linterna, 2 equipos de comunicación radial, 2 sogas de 3 mts. y 9 canes. Además uno de ellos portaba un arma 9 mm, BERSA, con cargador colocado municionado, el mismo posee las credenciales de tenencia y legítimo usuario vigentes.

Por lo que se dio conocimiento a la Fiscalía de turno, quien dispuso la detención de los tres masculinos por violación a la propiedad privada en concurrencia de caza, mientras que al dueño del arma se le imputa además Infracción al Artículo 189 bis. del Código Penal.

El procedimiento fue realizado por personal de la Unidad 53, y posteriormente fueron trasladados hasta la Comisaría 41 de San Javier para su prosecución por razones de jurisdicción.