Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Tres choques sobre la Ruta N°3, dos en el ingreso a Viedma y uno en zona El Juncal

Durante la jornada de jueves se registraron tres choques en la Ruta Nacional N°3, en cercanía a Viedma. Dos de ellos ocurrieron en el Km 966, en el ingreso a la capital rionegrina, y el restante a altura del Km 975.

Compartir en Whatsapp

El primero de ellos sucedió en Km 975, en proximidades a la zona de El Juncal, donde sus partícipes fueron dos camionetas que se dirigían al IDEVI. Una de las camionetas intentó ingresar a una de las chacras y fue embestida desde atrás, provocándole solamente daños materiales.

Ambas camionetas eran de la misma marca, y tenían características similares.

En cuanto en el Km 966, alrededor de las 19 horas, se registró un choque entre un taxi y una moto. El taxi, que se encontraba en la estación de servicio, se dirigió a la Ruta y fue impactado por la moto. El conductor del ultimo rodado resultó con lesiones leves.

Posteriormente, aproximadamente a las 22 horas, otro choque hubo en el mismo lugar. Nuevamente, una moto de 150 cc colisionó con una camioneta. El conductor de la moto de alta cilindrada debió ser trasladado al hospital, ya que sufrió lesiones de carácter grave.





Lo Principal

Lo Principal