Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Tres años en suspenso para un joven, que golpeó e intentó abusar de una mujer

La audiencia de juicio abreviado pleno, se realizó este lunes, donde Enzo Daniel Len, de 22 años, aceptó los hechos y la pena para poder acceder al beneficio de juicio abreviado.

Compartir en Whatsapp

El juez de juicio Carlos Mussi, aceptaría el acuerdo ya que cumple con los pasos legales, y además el fiscal afirmó en la audiencia que hubo consentimiento de la víctima para llegar a este acuerdo.

Len, fue defendido por el abogado, Edgardo Corvalán y el fiscal de la causa fue Guillermo Sacco. El abogado querellante, Mariano Gesto, dejó la causa semanas atrás. Por lo cual en el arreglo no participó la querella, pero si la víctima del hecho.

El imputado fue acusado de “robo agravado por el uso de arma, en concurso real, con abuso sexual con acceso carnal, todo ello en grado de tentativa”.

El hecho sucedió en la madrugada del 1 de enero de este año, cuando la víctima cuidaba a uno de sus nietos de seis meses de vida, escuchó que golpeaban la puerta, abrió y en ese momento comenzó el calvario para la mujer de 53 años de edad.

El delincuente la amenazó con un cuchillo, para pedirle el dinero, la golpeó e intentó abusar de ella. Le causó equimosis en ambos codos y rodillas, hematomas en el pecho, en la región dorsal, fracturas en el cuarto y quinto dedo del pie izquierdo.

El malviviente sólo estuvo un mes detenido, luego de seis meses de que sucedió el hecho, tras un periodo de la querella, que fue aceptado por el juez.





Lo Principal

Lo Principal