Lo Principal

Trazan nuevos objetivos en el ENREPAVI

En la sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma se llevó a cabo una nueva reunión de Ente para la Reconversión del Parque Industrial de Viedma (ENREPAVI) con el objetivo de exponer un informe de gestión y dialogar acerca del presente y futuro de la institución.

Compartir en Whatsapp

En la oportunidad, la Comisión Directiva del ente informó los hechos más importantes y los logros alcanzados durante los últimos años de la gestión. Se presentó además un trabajo estadístico acerca de una investigación realizada durante el año 2016. Asimismo la reunión sirvió para trazar los objetivos de la nueva comisión.

Participaron del encuentro, los titulares de las pymes que integran el Parque Industrial, el vicepresidente del ENREPAVI, Alfredo Guzmán y Marcelo Pagola; y en representación de la Cámara de Comercio de Viedma, Marco Magnanelli y David Ugarte, presidente y tesorero respectivamente.

“Es importante que las pymes participen de estas reuniones, porque son el corazón de proyectos como el del ENREPAVI. Desde la Cámara de Comercio destacamos el trabajo que el organismo viene realizando, y que acompañamos como parte del equipo integrando la vicepresidencia, coordinando acciones entre distintas instituciones y empresas para planificar y ejecutar acciones vinculadas al desarrollo del parque industrial”, expresó Marco Magnanelli, referente de la entidad empresaria.