Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Trasladarán a Bernardi a una dependencía policial de Conesa

El ex juez Juan Bernari que está detenido por corrupción de menores y condenado a 5 años de prisión efectiva por la Cámara en Lo Criminal de Viedma, será trasladado el próximo lunes a una dependencia policial el próximo lunes. El traslado de Bernardi se realiza por pedido de la defensa, que llevan los abogados

Compartir en Whatsapp

Archivo: El juez Bernardi en su primera detención.

El ex juez Juan Bernari que está detenido por corrupción de menores y condenado a 5 años de prisión efectiva por la Cámara en Lo Criminal de Viedma, será trasladado el próximo lunes a una dependencia policial el próximo lunes.

El traslado de Bernardi se realiza por pedido de la defensa, que llevan los abogados Manuel Maza y Luciano Perdriel.

Al ex juez se lo traslada a la Comisaria 20 de esa localidad para cuidar su integridad física, debido a que la información que se maneja desde la policía es que podía llegar a tener problemas con amigos y familiares de las chicas víctimas de la corrupción de menores.

Recordemos que la justicia decidió no hacer lugar al beneficio de la excarcelación al considerar que existe el peligro de fuga y fue el argumento central de la disposición.

El pedido de excarcelación fue interpuesto por Maza y Perdriel en carácter de defensores del condenado.

El pedido de detención fue el fiscal de Cámara Hernán Trejo, quien pidió la continuidad de la prisión preventiva para Bernardi.





Lo Principal

Lo Principal