Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Tras una persecución policial se recuperó una moto robada en el Loteo Silva

Este martes a la tarde en el barrio Loteo Silva de Viedma, los efectivos policiales del Destacamento N°107 y de la Comisaria N°38, a través de una persecución, recuperaron una moto que había sido sustraída durante la madrugada de ese día.

Compartir en Whatsapp

En Lo Principal, dialogó el Jefe del destacamento Nº 107º, Mauro Cacho, y comentó que a raíz de un llamado telefónico se acercaron al lugar a constatar lo denunciado.

Cuando el personal de este destacamento realizó una recorrida por la zona, el delincuente observa la presencia policial y huye rápidamente.

En ese momento, con la ayuda de los efectivos policiales de la Comisaria N° 38, se desprendió una persecución policial con resultados positivos, ya que se demoró al conductor de la moto a pocas cuadras.

En la identificación del joven, que es un menor de 14 años, éste se resistió, pero luego de unos minutos la policía logró controlar la situación y sustraerle entre sus prendas un arma blanca.

“Estamos trabajando para ver si hay conexión de esta persona, con los otros hechos que se han dado”, apuntó Mauro Cacho.





Lo Principal

Lo Principal