Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Transportaba clandestinamente 110kg de carne de potro, se la secuestraron y lo multaron

El secuestro ocurrió el sábado alrededor de las 20 horas cuando una persona anónima llamó al cuerpo de Seguridad Vial para dar esta información. La camioneta fue detenida en un puesto policial y el conductor dio los argumentos de porqué tenía al animal, pero no fueron suficientes. Así lo confirmó a Lo Principal el Subcomisario

Compartir en Whatsapp

El secuestro ocurrió el sábado alrededor de las 20 horas cuando una persona anónima llamó al cuerpo de Seguridad Vial para dar esta información. La camioneta fue detenida en un puesto policial y el conductor dio los argumentos de porqué tenía al animal, pero no fueron suficientes.

carne de potro 1

Así lo confirmó a Lo Principal el Subcomisario Mauro Cifuentes que está a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma quien además informó que al momento de verificar el interior del vehículo encuentran la carne clandestina.

“Los fundamentos de la persona era que el animal se había fracturado y que por eso lo faenó, pero no fueron suficientes, se procedió al secuestro de la carne y se lo multó por el transporte de forma ilegal” explicó Cifuentes.





Lo Principal

Lo Principal