Trabajadores se movilizan en Viedma por despidos en la Agencia Nacional de Discapacidad

Varios trabajadores se manifiestan en las calles de Viedma, por despidos ocurridos en diferentes áreas de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Compartir en Whatsapp

Este lunes dos trabajadores de Viedma se vieron sorprendidos, tras conocer que el ministerio de Desarrollo Social de la Nación dispuso despidos en sus delegaciones, afectando a la de la capital rionegrina.

Una de las manifestantes expresó que “solicitamos a Giannina Massaccesi, como articuladora y portavoz de este organismo, que intervenga”.

Además, agregó que “solicitamos el compromiso para la inmediata reincorporación de compañeros, que están circulando sus nombre en la lista”.

Ante el pedido, la coordinadora del Centro de Referencia Viedma del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Giannina Massaccesi, aseguró: “Mi compromiso lo tienen, mi interés personal es preservar estas dos fuentes de trabajo en este centro de referencia”.

“No comparto la manera en la que se dio. En el transcurso de este martes esperemos tener novedades, porque hasta acá no tenemos un telegrama de despidos sino una foto de un listado que no comparto”, sentenció.







Lo Principal

Lo Principal