Trabajadores de apoyo volvieron a trabajar sin elementos denuncia UPCN

«Son numerosos los compañeros del Personal de Servicio de Apoyo (PSA) en las escuelas que se pusieron en contacto con delegados y secretarios de la UPCN para informar que en los establecimientos escolares no cuentan con ningún elemento para resguardarse de contagios en este contexto de pandemia», expresó el gremio.

8 de julio de 2020·1 min de lectura
Compartir
Trabajadores de apoyo volvieron a trabajar sin elementos denuncia UPCN
Trabajadores de apoyo volvieron a trabajar sin elementos denuncia UPCN

En algunas localidades que llegaron a la Fase 5 y volvieron a retroceder porque aumentaron los casos de Coronavirus, en la Línea Sur, quisieron obligar a los trabajadores a ir a las escuelas sin siquiera proveerlos de guantes, gel, lavandina o elementos de prevención que marcan todos los protocolos en las letras pero que no se extiende a la realidad.

«Solicitamos al gobierno que de manera urgente acerque a los compañeros y compañeras de las escuelas, de todas, los elementos necesarios para protegerse de contagios, en todas las localidades y parajes de la provincia».


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9