Todos salieron a despedirlas en su último día de trabajo

Dos empleadas del Poder Judicial, fueron despedidas este viernes por sus compañeros y funcionarios de la justicia.

Compartir en Whatsapp

Any y Pety despidiéndose de su compañeros

Se trata de Analía Ondarcuhu, con 43 años de servicio y María Imelda Gentil que trabajó 33 años dentro de la justicia.

Analía, conocida como “Any”, comenzó en el año 1975, en al guardaría del poder judicial, luego se sumó, María Gentil, más conocida como “Pety”; ambas trabajaron más de 15 años en ese lugar, luego se trasladaron al edificio central del Poder Judicial, ubicado en calle Laprida.

“Pety” trabajó, hasta el último viernes en la mesa de entrada del edificio, mientras que “Any”, cumplió funciones en la mesa de entradas de la Sala A de la Cámara Criminal.

Al enterarse los trabajadores del Poder Judicial que era el último día de ambas, salieron todos a despedirlas, fue con un intenso y largo aplauso, para dos mujeres que siempre demostraron amabilidad, educación, paciencia, en un trabajo que casi siempre estuvo focalizado en la atención a las personas.
Todos los empleados del Poder Judicial coinciden en que serán mujeres que se extrañaran, demostrándoles con el aplauso de despidida que se merecían un reconocimiento de este tipo, en su labor.

Ambas se despidieron juntas, saludando a todos, desde la entrada del edificio principal de Poder Judicial, con sus ramos de flores en manos y con sonrisas de emoción.





Lo Principal

Lo Principal