Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Todo listo para la temporada de verano con los guardavidas, pero en El Espigón no habrá servicio

El Secretario de Gobierno Municipal, Pedro Sánchez, habló con Lo Principal y se refirió al inicio del servicio de guardavidas en las diferentes playas de Viedma. Aclaró que El Espigón no contará con este servicio, debido a las características que presenta.  

Compartir en Whatsapp

Sánchez comentó que el servicio comenzará el 1 de diciembre en el río, con finalización el 15 de marzo, y en el caso de las playas su inicio será el 15 de diciembre, finalizando el 28 de febrero.

“En caso de que Playa Bonita tenga escalera, y que se a consolide el tema de la bajada, se habilitará el servicio de guardavidas”, manifestó.

Respecto a El Espigón, el Secretario de Gobierno Municipal aclaró que “para nosotros es una playa sin servicio de guardavidas”. “Siempre la hemos considerado como una playa de pescadores y deportes náuticos”, argumentó.

“No lo vemos como un inconveniente, porque tenemos una extinción de playas. Además de las  playas naturales de El Cóndor, que abarca la Bajada de Picoto, va haber servicio de guardavidas en Playa Bonita en La Lobería”, remarcó.

Por último resaltó el extenso plantel de guardavidas con los que cuenta Viedma, el cual ronda las 50 personas encargadas de cubrir el servicio en el río y mar.





Lo Principal

Lo Principal