Lo Principal

“Todavia Pasan Cosas Buenas”, lo dijo una pasajera sobre un chofer de colectivos de La Comarca

La actitud de un chofer de la empresa la Comarca fue destacada en las redes sociales Facebook, por parte de una pasajera Laura Noemí Menelik.

Compartir en Whatsapp

La pasajera comentó en las redes sociales, que el chofer detuvo el colectivo en la parada de 25 de Mayo pasando Musimundo para que subiera un hombre mayor.

El señor lamentablemnte antes de subir se cayó, y fue ahí que el conductor saltó del asiento y bajo del micro para ayudar al hombre junto a otra gente.

Laura Noemí Menelik una de las pasajeras, agarró su celular y sacó unas fotos para documentar el hecho y luego publicarlo en las redes sociales donde se viralizó.

“Hoy 21 de marzo a las 17:34 en la parada de cole en calle 25 de mayo entre Sarmiento y C.Namuncurá se cayó un abuelo. El chofer de la empresa La Comarca linea “E” pegó un salto (no lo pensó ni un segundo) de su asiento, bajo, ayudó a otras personas a levantar al abuelo y lo subió al cole hasta el asiento. ¿Por qué comparto esto? Porque siempre compartimos mayormente las actitudes feas de los choferes de nuestra comarca. Y porque esta acción me sigue reafirmando #NoTodosSonMalos #TodaviaPasanCosasBuenas”,