Toda la actualidad del Futsal en Viedma

El presidente de la Asociación de Futbol de Salón del Valle Inferior (A.Fu.S.V.I), Ulises Rost, habló con FM El Rayo, sobre la actualidad de los diferentes torneos  de futsal que se lleva adelante en la capitalidad rionegrina. Respecto al segundo torneo masculino, Ulises Rost comentó: “Participaron en total 21 equipos, en donde se jugó un

Compartir en Whatsapp

El presidente de la Asociación de Futbol de Salón del Valle Inferior (A.Fu.S.V.I), Ulises Rost, habló con FM El Rayo, sobre la actualidad de los diferentes torneos  de futsal que se lleva adelante en la capitalidad rionegrina.

pelota

Respecto al segundo torneo masculino, Ulises Rost comentó: “Participaron en total 21 equipos, en donde se jugó un todo contra todos, luego se hizo una doble jornada con los 16avos y 8avos, y ahora estamos en las instancias finales”

Los partidos de esta instancia final, se desarrollará el próximo 12 de junio en el gimnasio Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias. La final, que se disputará en entre el “Defe” y “LM-16”, comenzará a las 19 horas, y el partido por el tercer puesto (UNRN vs A.E.C), más la entrega de premios, se llevará adelante a partir de las 20:30 horas.

Además, el presidente de A.Fu.S.V.I agregó que el ganador entre Defensores de Viedma y Las 1016, participará del torneo de clubes más importante del país, el Torneo Nacional de División de Honor. El mismo se jugará en noviembre en la ciudad de Esquel, y será televisado por TyC Sports.

Por otro lado, respecto a las demás actividades en Viedma, Rost añadió: “Todos los domingo se están jugando las categorías infantiles y femenina en el gimnasio del C.E.M. Nº 8”.

“El torneo de futstal en la categoría infantiles, cuenta actualmente con 30 equipos de 12 instituciones, en tanto el femenino, que va por la segunda fecha, cuenta con un total de 12 equipos” finalizó.





Lo Principal

Lo Principal