“Teníamos la esperanza de encontrarlo con vida”

Así se refirió el hermano de Lucas Muñoz, Javier Muñoz, en comunicación con Lo Principal, sobre la dura noticia que recibió su familia este miércoles por la tarde, de parte del grupo COER, de que el cuerpo encontrado se trataba su hermano, Lucas Muñoz.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, Javier aclaró: “El cuerpo no lo vio nadie porque en el lugar hay un perímetro de gendarmería que no dejan entrar a nadie, y teníamos la fe y esperanza de encontrarlo con vida”.

Asimismo, también comentó que el cuerpo aun no fue movido del lugar, y están esperando que los peritos hagan el trabajo correspondiente para que sea confirmado oficialmente, y se sepan las causas del hecho.

Respecto a los datos extraoficiales que recibió su familia, aseguró: “Nos dijeron que estaba el arma junto a él, al igual que el uniforme, y que el lugar en donde se encontró el cuerpo ya había sido retrillado”.

“Hace tres meses mi hermano fue a Viedma, se quedó en mi casa, y me dijo que estaba en algo raro con dos efectivos más” sostuvo Javier Muñoz respecto a lo último que le dijo su hermano sobre su trabajo.

“Me dijo que la Comisaria Nº 42 era una de las más movidas de la ciudad, ya que todos los días habían operativos, disparos, y nunca estaba tranquilo en la guardia”. Luego agregó: “Él no tenía relación con los jefes, pero le dije que tenga cuidado”.

Por otro lado, sobre la vinculación de su hermano con el caso de Micaela Bravo, la joven encontrada muerta en la misma zona a principios de abril de este año, Javier Muñoz manifestó: “Cuando él iba a tomar la guardia apareció el cuerpo de Micaela, y por eso le toco hacer los rastrillajes, y los allanamientos”.

Luego fundamentó: “Me dijo que el cuerpo había sido plantado porque ya se había rastrillado en ese lugar, y como estaba la chica, se notaba que no estaba desde un principio”.

Ya finalizando, en relación a los motivos por el cual desapareció su hermano, Javier Muñoz resaltó: “Lucas escucho algo y vio algo que no tenía que ver, y por eso se lo llevaron. Pensaban que este iba a quedar como un caso más, y que no lo íbamos a encontrar”.

“Luego de meter presión, y comenzaran a surgir datos, los cuales involucraban al entorno judicial, se deshicieron del cuerpo, y lo plantaron en el lugar donde se encontró” finalizó Javier Muñoz.





Lo Principal

Lo Principal