Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Tenemos un gran desafío en Desarrollo Económico y Turismo que es lo nuevo de la costa”

La concejal Laura Ramos, que tendrá dicho cargo hasta el 10 de diciembre, habló con Lo Principal y comentó que será la nueva Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, asimismo habló de los planes que tiene a nivel provincial y local. “Básicamente hay una refuncionalización de los primeros niveles de Secretaria, así es

Compartir en Whatsapp

La concejal Laura Ramos, que tendrá dicho cargo hasta el 10 de diciembre, habló con Lo Principal y comentó que será la nueva Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, asimismo habló de los planes que tiene a nivel provincial y local.

laura ramos

“Básicamente hay una refuncionalización de los primeros niveles de Secretaria, así es que esta área seria Desarrollo Económico y Turismo, creando un nuevo área de Desarrollo Humano que sería deporte y cultura” afirmó Ramos.

También asumió que “siempre los desafíos nuevos son importantes, vengo a sumarme a un equipo que viene trabajando en políticas públicas y vamos a darle continuidad, más allá de los aportes personales de cada uno”.

“Tenemos un gran desafío en el área que es todo el nuevo desarrollo de la costa que va a requerir de mucha energía puesta allí, tanto por su conformación como por tratarse de zonas costeras” dijo la concejal.

Asimismo explicó que “otro elemento importante son los asentamientos de Bahía Creek y La Lobería que hay que ir ordenando, en Bahía Creek salimos de menos diez porque hay construcciones que tenemos que pasar a trabajar desde el dominio de la tierra y atendiendo al clima, todo esto va a requerir de un trabajo profundo de planeamiento, también con la gente que estuvo levantando su casa de fin de semana” confirmó Ramos.

Además declaró que “es un desafío con mucha responsabilidad que nos tiene alegre porque hace mucho tiempo teníamos pretensiones, pero con un nivel de responsabilidad muy grande que tiene que ver con participarlo con la sociedad y atendiendo a la interdisciplinariedad”.

Sobre Mercedes Querejeta, Secretaria de Turismo, dijo: “con Mercedes he charlado mucho, después también tengo la otra parte que la voy a charlar con Maxi Bruno, Subsecretario de Desarrollo Económico, para trabajar en equipo”.

Al finalizar dijo que “en el Concejo Deliberante siempre he trabajado con las áreas del Poder Ejecutivo, codo a codo. Para mí es como seguir en un equipo”.





Lo Principal

Lo Principal