Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Tenemos que ir buscando que el liderazgo de JSRN se proyecte en el tiempo” manifestó el vicegobernador Pedro Pesatti

El vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, habló con la prensa sobre la constitución de la Mesa Directiva de Juntos Río Negro llevada a cabo en General Roca el sábado y aseguró que lo que se busca es organizarse y llevar adelante ideas para construir la provincia ideal. “La reunión fue para buscar formas de

Compartir en Whatsapp

El vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, habló con la prensa sobre la constitución de la Mesa Directiva de Juntos Río Negro llevada a cabo en General Roca el sábado y aseguró que lo que se busca es organizarse y llevar adelante ideas para construir la provincia ideal.

pedro pesatti

“La reunión fue para buscar formas de organizar las distintas voluntades que se van sumando, JSRN es una fuerza política que está en crecimiento y necesita que adoptemos las formas más adecuadas para ir conteniendo a los sectores que se van acercando” declaró el vicegobernador.

Entre lo hablado subrayó lo más importante y dijo que “hay un liderazgo claro y un proyecto de provincia que ha sido constado por los ciudadanos, tenemos que ir buscando la forma de que se liderazgo se proyecte en el tiempo”.

“Buscamos a todos aquellos que hagan eje en tener una provincia que se base en la producción y el trabajo, que encuentren en JSRN un lugar para poder llevar adelante esas ideas que son las únicas que harán construir la provincia que queremos y merecemos tener” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal