Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Tendrán descuento en el pago de la tasa de limpieza y conservación de la vía pública los vecinos que no adeuden

Hasta el 7 de marzo aquellos vecinos que estén al día con sus obligaciones tributarias municipales podrán abonar la tasa de limpieza y conservación de la vía pública y el impuesto al baldío con un 20 por ciento de bonificación. En cambio, quienes tengan convenios de pago por los mismos rubros, recibirán un 10 por

Compartir en Whatsapp

Hasta el 7 de marzo aquellos vecinos que estén al día con sus obligaciones tributarias municipales podrán abonar la tasa de limpieza y conservación de la vía pública y el impuesto al baldío con un 20 por ciento de bonificación. En cambio, quienes tengan convenios de pago por los mismos rubros, recibirán un 10 por ciento de descuento.

plata

El decreto prevé también una excepción para aquellas personas que hicieron un convenio por mejoras por una obra finalizada hace no más de 6 meses, en estos casos el descuento es del 20 por ciento.

Los medios de pago son la sede municipal de calle Roca 146, Siglo XXI, Comercios Adheridos a Pago Fácil y Rapipago.

También están habilitados los bancos Patagonia y Credicoop. Además, se puede abonar con tarjetas de crédito Cabal, Mastercard, Argencard, Naranja y Naranja Visa.

También se puede abonar con las tarjetas de débito Cabal, Maestro y Visa Electrón. Finalmente, se puede adherir al débito directo desde cuenta bancaria a través de Pago Mis Cuentas y a través de cajeros automáticos de la Red Banelco.





Lo Principal

Lo Principal