Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Tellería será el Secretario de Hacienda municipal de la gestión de Zara

El ex concejal por el Partido Vecinal e integrante de Cambiemos, Ricardo Tellería, fue confirmado por el Intendente electo de Patagones, José Luis Zara, como Secretario de Hacienda municipal, cargo que asumirá el próximo 10 de diciembre. El dirigente vecinal explicó, con respecto a los lineamientos propuestos por el área a partir del 2016, que

Compartir en Whatsapp

El ex concejal por el Partido Vecinal e integrante de Cambiemos, Ricardo Tellería, fue confirmado por el Intendente electo de Patagones, José Luis Zara, como Secretario de Hacienda municipal, cargo que asumirá el próximo 10 de diciembre.

tellería

El dirigente vecinal explicó, con respecto a los lineamientos propuestos por el área a partir del 2016, que trabajará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Territorial, a cargo de Humberto Iglesias, a fin de incentivar la inversión en el distrito.

“El nuestro será un gobierno centrado en el diálogo y en el consenso. Buscaremos el trabajo conjunto con los gremios y con la oposición, con el objetivo de hacer crecer el partido”, dijo.

Asimismo, agregó que ya se encuentra trabajando en el armado del área, llevando adelante diversas reuniones con las autoridades salientes, a fin de conocer el estado de las finanzas comunales.

“Participé de los distintos encuentros que se realizaron con los funcionarios actuales y los técnicos de área de hacienda, para conocer la situación de los proveedores, la deuda existente y los compromisos asumidos. Seguiremos durante esta semana trabajando en conjunto, en el marco de la transición”, sostuvo Tellería.

Asimismo, agregó que “queremos llevar tranquilidad, tanto a los proveedores como a los empleados de la Municipalidad; conversaremos con cada uno de ellos”.





Lo Principal

Lo Principal