Lo Principal

Suspenden del PJ a todos los que fueron en las listas de “Juntos Somos Río Negro”

Las autoridades del Consejo del Partido Justicialista de Río Negro se reunieron en la ciudad General Roca. En el encuentro se informó lo actuado por el Tribunal de Disciplina, que suspendió las afiliaciones al PJ de aquellos que fueron en las listas de “Juntos Somos Río Negro” en contra del Frente para la Victoria. También

Compartir en Whatsapp

Las autoridades del Consejo del Partido Justicialista de Río Negro se reunieron en la ciudad General Roca. En el encuentro se informó lo actuado por el Tribunal de Disciplina, que suspendió las afiliaciones al PJ de aquellos que fueron en las listas de “Juntos Somos Río Negro” en contra del Frente para la Victoria.

KAL_5682

También se acordó por unanimidad la creación de una Liga de Concejales e integrantes de Tribunales de Cuentas del PJ rionegrino. Este nuevo espacio servirá para brindar contención y capacitación a los compañeros que fueron elegidos como concejales o integrantes de tribunal de cuentas por el FpV y que se encuentran con la responsabilidad de ser oposición en aquellas ciudades donde la intendencia quedo en manos de otras fuerzas políticas.

La reunión del Consejo del PJ también sirvió para afirmar de manera categórica el rol de oposición del PJ tanto en el ámbito nacional como provincial. El presidente del Partido, Martín Soria, se refirió a la situación actual del PJ y celebró las suspensiones de los traidores, “mientras algunos festejan las mieles de un gobierno que ganaron traicionando nuestro Partido, mientras esos traidores aún festejan la asunción de su gobernador, otros compañeros estamos acá, no “Juntos”, sino “UNIDOS”. Unidos para organizar en un marco de consenso, el presente y el futuro de nuestra fuerza política. Unidos para enfrentar el difícil escenario que le toca transitar a nuestra Provincia y a nuestro País, con dos gobiernos claramente contrarios a la doctrina y el espíritu de nuestro Partido Justicialista. Unidos para poner claridad, ORDEN… orden para avanzar en la construcción del rol que nos asignaron las urnas en las elecciones pasadas. Ese rol opositor que deberá ser cumplido por nuestros legisladores provinciales y nacionales, ese mandato que importa llevar la voz de los que no tienen voz… de denunciar con coraje los hechos de corrupción a los que nos tiene acostumbrados esta pésima gestión de Weretilneck… de ser críticos y celosos del manejo de lo público… y fundamentalmente de estar al lado del pueblo en la demandas insatisfechas.”

Por último se definió la realización del próximo encuentro del Consejo Partidario, que será para la primera quincena de enero en el Balneario de Las Grutas.