Supervisan las obras cloacales en Viedma

Se trata del recambio del colector cloacal de boulevard Ituzaingó y calle Schieroni de la capital provincial, que tiene un avance del 26,15%.

Compartir en Whatsapp

Los trabajos que son llevados adelante por la empresa Cementos del Sur y contemplan la colocación de 260 metros de cañería de PEAD de 710 mm de diámetro con su correspondiente reposición de pavimento. Hasta el momento se llevan instalados 68 metros de cañería.

Se trata de una obra de suma complejidad dadas las condiciones del terreno y proporciones del ducto que se está instalando.

La empresa contratada está finalizando la instalación del tramo ubicado sobre boulevard Ituzaingó y se está preparando para iniciar las tareas sobre calle Schieroni. La obra demandó una inversión de $6.115.279 del Gobierno Provincial.

Desde la firma rionegrina se proveyeron de los insumos para la instalación de un sistema de “by pass” para asegurar el tránsito del líquido cloacal hasta tanto finalicen los trabajos.

La culminación de estos trabajos significarán una mejora importante para el tránsito del líquido cloacal, optimizando el sistema y evitando desbordes en sector.





Lo Principal

Lo Principal