Son seis las postulantes para ser la representante de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2019

Acompañadas por personal de la Dirección de Turismo, se presentaron las seis postulantes para el Certamen de Representante de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2019.

Compartir en Whatsapp

Se trata de Natalia Zura, (22) de Viedma, Brisa Colombil, (19) de Bahía San Blas, Tamara Canziani, (20), Patagones, Johana Sulmonetti, (21) de Patagones, Ailen Tomas, (19), de Patagones y María Ángeles Contreras,(18), de Patagones.

Las postulantes participarán de diversas charlas y capacitaciones, en pos de prepararlas para su rol de promoción de la ciudad y la Fiesta de la Soberanía.

En el día de hoy, asistieron a una charla histórica de la Gesta, luego en el área de turismo recibieron una capacitación, finalizando con una charla sobre Violencia de Genero.

El cronograma de mañana incluirá, charlas sobre salud comunitaria, alimentación saludable y por ultimo mantendrán un encuentro con el jurado.

El viernes 8 de marzo realizarán la primera pasada en el escenario de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, ubicado en el predio del Club Deportivo Patagones.

El sábado 9 participarán del desfile Cívico militar y Paseo Criollo a realizarse en la calle Comodoro Rivadavia de Carmen de Patagones, y por la noche se llevará a cabo la elección de la Representante.