Son Los 545.695 los electores que podrán votar el 7 de abril

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el padrón definitivo de electores para los comicios provinciales del 7 de abril, que incluye la posibilidad de consultar el lugar y la mesa en la que cada ciudadana o ciudadano votará. En total, Los 545.695 personas están en condiciones de elegir gobernador, vice y legisladores.

Compartir en Whatsapp

El padrón definitivo incorporó unas 800 personas más que el provisorio, luego del trabajo que realizó el Tribunal Electoral Provincial con las observaciones que llegaron de la ciudadanía tras la publicación de la versión inicial.

Por otra parte, también se designaron las mesas receptoras de votos y los establecimientos en los cuales se votará. En total, se designaron 1649 mesas en toda la geografía provincial para distribuir a la totalidad de electores.

Esta labor “se nutrió de la nómina utilizada en la última elección nacional y de lo informado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de su Coordinación General de Consejos Escolares, en relación a la accesibilidad y aptitud de las instalaciones”, destacó el TEP.

Mirá también  No para Weretilneck

De esta manera, en la página http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/padron-definitivo-buscar.php, o ingresando a www.jusrionegro.gov.ar, ya se puede chequear la escuela y mesa en la cual cada ciudadano vota.