Solicitan más médicos para el Centro de Salud del balneario El Cóndor

El concejal viedmense y presidente del Bloque del Frente Progresista, Facundo Montecino Odarda, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Salud de la provincia de Río Negro, Lic. Fabián Zgaib, en la que le solicitó, entre otras cuestiones, una mayor presencia de médicos en el balneario El Cóndor. También se abordó el tema

Compartir en Whatsapp

El concejal viedmense y presidente del Bloque del Frente Progresista, Facundo Montecino Odarda, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Salud de la provincia de Río Negro, Lic. Fabián Zgaib, en la que le solicitó, entre otras cuestiones, una mayor presencia de médicos en el balneario El Cóndor.

el condor centro de salud

También se abordó el tema de las guardias pediátricas en los consultorios privados con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de la sociedad. En este sentido, se acordó una nueva reunión para los primeros días de julio con Zgaib y distintos concejales para seguir avanzando en el objetivo de lograr hechos concretos.

El edil de la CC ARI manifestó que “estamos trabajando con el delegado municipal de El Cóndor, José Acosta, para conseguir que estas demandas que la comunidad de la villa balnearia nos ha planteado fuertemente en la última sesión tengan una pronta solución. Agradezco y valoro la actitud del Ministro de Salud y su equipo de trabajo al recibirme y demostrar predisposición para resolver lo antes posible estos problemas”.





Lo Principal

Lo Principal