Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Sol de Mayo visitará a Racing de Trelew por la tercera fecha del Federal B

Sol de Mayo jugará su segundo partido en el Federal B contra Racing de Trelew, luego de haber quedado libre en la segunda fecha de dicho torneo. El encuentro entre ambos equipos será a partir de las 17 horas, y contará con el arbitraje de Adrián Ignacio Antillanca. El equipo viedmense viene de un muy

Compartir en Whatsapp

Sol de Mayo jugará su segundo partido en el Federal B contra Racing de Trelew, luego de haber quedado libre en la segunda fecha de dicho torneo. El encuentro entre ambos equipos será a partir de las 17 horas, y contará con el arbitraje de Adrián Ignacio Antillanca.

Foto: Club Sol de Mayo

Foto: Club Sol de Mayo

El equipo viedmense viene de un muy buen debut en el Federal B, superando ampliamente a Independiente de Río Colorado por 5 a 2. Con un partido sin jugar, el equipo Sol de Mayo, dirigido por Adán Valdebenito, podría conseguir este sábado la cima de la Zona 1.

Por el lado de Racing, ganó su primer partido 3 a 1, frente a la C.A.I de Comodoro Rivadavia, pero perdió 1 a 0 contra Independiente de Rio Colorado.

Asimismo, el otro partido que se jugará en la Zona 1, será el de Cruz del Sur de Bariloche contra Independiente (RC) este sábado a las 17:30 horas.





Lo Principal

Lo Principal