Sol de Mayo participará del Torneo Internacional de Beach Handball en Punta del Este

Este viernes comenzará el Torneo Internacional de Beach Handball, el cual contará con la presencia del equipo de Sol de Mayo. El torneo se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero, en la playa Mansa de Punta del Este. El equipo de Viedma, es uno de los cuatro equipos argentino que participara del

24 de febrero de 2016·1 min de lectura
Compartir
Sol de Mayo participará del Torneo Internacional de Beach Handball en Punta del Este
Sol de Mayo participará del Torneo Internacional de Beach Handball en Punta del Este

Este viernes comenzará el Torneo Internacional de Beach Handball, el cual contará con la presencia del equipo de Sol de Mayo. El torneo se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero, en la playa Mansa de Punta del Este.
beach handball

El equipo de Viedma, es uno de los cuatro equipos argentino que participara del Torneo de Beach Handball. Asimismo, también estará el equipo “De la Patagonia”, “Bs.As”, y la ex selección de Argentina, “Los Bagres”.

Por otro lado, también participarán los mejores cuatro equipos del Beach Handball de Uruguay, entre los cuales se encuentran “Parque Cubano”, “Costa Beach”, “La Mennais”, y “Náutico”.

El torneo está organizado por “No Se Pica”, y tiene como objetivo promocionar esta nueva disciplina a niños y adolescentes.


En Vivo
Radio EM FM 97.9