Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

SITRAJUR no pertenece más a la Junta Administrativa del IPROSS por no conseguir mayoría de votos

El Secretario General de SITRAJUR, Pablo Barreno, habló con Lo Principal sobre el tema de que el sindicato ya no estará en la Junta Administrativa del IPROSS luego de una votación en la que no pudo juntar la mayoría de los votos. Barreno contó que “hubo un cambio de autoridades, que tiene que ver con

Compartir en Whatsapp

El Secretario General de SITRAJUR, Pablo Barreno, habló con Lo Principal sobre el tema de que el sindicato ya no estará en la Junta Administrativa del IPROSS luego de una votación en la que no pudo juntar la mayoría de los votos.

Pablo Barreno secretario General de SITRAJUR

Pablo Barreno secretario General de SITRAJUR

Barreno contó que “hubo un cambio de autoridades, que tiene que ver con la renovación gremial, se hizo una votación donde no pudimos juntar la mayoría de los votos, así que en este momento nos toca apoyar desde afuera, ya que los intereses del IPROSS quiere el bienestar de todos los trabajadores”.

“Esto tiene que ver con una postura personal de nuestro sindicato, preferimos poder asumir con plena responsabilidad el cargo que tenemos como Secretaria Interior, este tiene que ver con el poder llevar a cabo la restricción del ingreso, la consolidación de la carrera judicial y con los convenios colectivos de trabajo” agregó.





Lo Principal

Lo Principal