Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Sin espacios institucionales se echa por tierra los anuncios del gobierno sobre las reformas de la educación secundaria”

Fue lo que declaró el titular de UnTER en la Provincia, Mario Floriani, quién cuestionó la decisión del Ministerio de Educación de recuperar la clase perdida el pasado 2 de junio debido a la manifestación de los gremios en contra de los tarifazos y los despidos. En diálogo con este medio Mario Floriani aclaró que

Compartir en Whatsapp

Fue lo que declaró el titular de UnTER en la Provincia, Mario Floriani, quién cuestionó la decisión del Ministerio de Educación de recuperar la clase perdida el pasado 2 de junio debido a la manifestación de los gremios en contra de los tarifazos y los despidos.

Mario Floriani titular de UNTER

Mario Floriani titular de UNTER

En diálogo con este medio Mario Floriani aclaró que fue la Ministro de Educación, Mónica Silva, quien exigió una jornada el día 23: “Ahora sin espacios institucionales se echa por tierra estos anuncios que ha hecho el Ministerio y el mismo Gobernador sobre las reformas de educación secundaria”.

Por otro lado, el gremialista criticó: “No sé cómo se maneja la Ministro, si va a comprar a los supermercados o no le llega la boleta del gas, porque a nuestro entender se podría haber parado un poco más firme el gobierno ante la situación de los tarifazos para que no impacte de esta manera”.

Asimismo, aseguró que debido a estos tarifazos tendrá que haber una nueva reunión en el segundo semestre para volver a discutir salarios y que durante la tarde de este lunes debatirán como van a actuar el próximo 23 de junio en las escuelas, fecha en la que se prevé la recuperación de clases.





Lo Principal

Lo Principal