Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Siguen las refacciones en el muelle de Carmen de Patagones por la Fiesta de la Soberanía

Este jueves, comenzaron los trabajos de recambio de entablonada de madera y la colocación de barandas de hierro perimetrales, en el muelle de Carmen de Patagones “El Nacional”, ubicado en la calle J.J Biedma. Los trabajos que se están llevando a cabo, que comenzaron el pasado viernes, son para un mejor acceso de parte del

Compartir en Whatsapp

Este jueves, comenzaron los trabajos de recambio de entablonada de madera y la colocación de barandas de hierro perimetrales, en el muelle de Carmen de Patagones “El Nacional”, ubicado en la calle J.J Biedma.

muelle patagones

Los trabajos que se están llevando a cabo, que comenzaron el pasado viernes, son para un mejor acceso de parte del servicio de lanchas, en vista a la apertura de la Fiesta de la Soberanía. El mismo, tienen un monto de inversión, aproximado a los 70 mil pesos, y comprende a la reparación de la baranda perimetral y pasarela.

Los trabajos de arreglos y refacción del muelle, estarán a cargo del área de Obras y Servicios Públicos. El subsecretario de dicha área, Roberto Haure, explicó que “los trabajos se hacen con el fin de mejorar el estado actual de la obra, debido a que quedó inconclusa y por lo tanto en estado de peligrosidad”





Lo Principal

Lo Principal