Lo Principal

Sigue la búsqueda de Ignacio Alán, el hombre mayor que desapareció en Viedma

Ignacio Alan, tiene 85 años, y está desaparecido desde el domingo 9 de este mes.

Compartir en Whatsapp

[meta_gallery_slider id=”35219″ show_title=”false”]

El fiscal, Guillermo González Sacco, a cargo de la causa hablo con Lo Principal, sobre cómo es la búsqueda hasta el momento.

Los rastrillajes hasta ahora se realizaron entre la rotonda Intendente Castro y el sector del Vivero Provincial, sobre la ex Ruta Nacional N° 3

Sacco comentó, “nosotros desde las primeras horas que desapareció lo estamos buscando, con los canes, de la policía de Río Negro, de Punta Alta, de Dorrego”.
“También trajimos drones que eran usados por los gendarmes, también se trabajó en forma conjunta con la policía, bomberos, prefectura y la gente del aeroclub, porque también sobrevolamos la zona” explicó el fiscal.

En este marco agregó “En un momento el operativo llegó alcanzar, el arribo de las 100 personas para la búsqueda, pero a medida que transcurre el tiempo no se puede mantener los recursos, para que la gente que vino de afuera se quede”.

“Desde el primer momento de la desaparición, estamos trabajando, pero lamentablemente aún no podemos dar con él”, expresó el fiscal
Además, “me reuní con los familiares, para mantenerlos al tanto de todo. Estamos en contacto permanente con la familia. Algunas veces no los pude atender, pero por una cuestión de agenda”, informó Sacco.