Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Siento que es un reconocimiento para la militancia”

El nuevo legislador de Juntos Somos Río Negro, Marcelino Jerez, habló con Lo Principal sobre su asunción a la banca que dejó de la ministra de Turismo, Arabela Carreras.

Compartir en Whatsapp

Marcelino Jerez con el gobernador Alberto Weretilneck

“Soy un militante barrial. Políticamente inicie en el peronismo y formamos una organización a fines del ‘80”, comentó Marcelino Jerez.

Ante su asunción, el nuevo legislador destacó: “Siento que es un reconocimiento para la militancia y estoy muy contento”.

Consultado por su expectativa en la Legislatura, indicó que estará “dispuesto a escuchar a todas las voces”, y que “en base a eso vamos a ir armando las distintas propuestas y proyectos”.

“Hay mucho trabajo y estaría bueno revindicar el trabajo de aquellas personas que no han sido tenido en cuenta”, agregó.

Por otro lado, en relación a como encararán las elecciones del 2019, Jerez manifestó: “La única forma de rearmarnos es seguir trabajando. La decisión que ha tomado el gobernado es seguir trabajando por Río Negro, porque esta era una elección que se había nacionalizado”.





Lo Principal

Lo Principal