Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Siempre que hay cambios uno tiene latente que puede ser destinado a otro lugar” dijo Verdugo por el cambio en la Regional

En comunicación con FM El Rayo 95.9, habló el Comisario Gustavo Verdugo de la Comisaría N° 30, tocó el tema sobre los cambios en la Regional Primera y dijo que como policías tienen que adaptarse al sistema que eligieron al momento de elegir la carrera. “Uno está a disposición de lo que la escala mayor

Compartir en Whatsapp

En comunicación con FM El Rayo 95.9, habló el Comisario Gustavo Verdugo de la Comisaría N° 30, tocó el tema sobre los cambios en la Regional Primera y dijo que como policías tienen que adaptarse al sistema que eligieron al momento de elegir la carrera.

policias allanamiento

Oscar Gonzales, Carlos Grasso, Hugo Pallalef, los integrantes de la Regional Primer de Viedma

“Uno está a disposición de lo que la escala mayor decida, obviamente siempre que hay cambios uno tiene latente de que también puede ser destinado a otro lugar. Nosotros ya sabemos de estas cosas, la cuestión es siempre responder con trabajo” argumentó el Comisario.

En este sentido también dijo que en la Policía son “son épocas difícil, principalmente porque me quedan pocos años en mi carrera y uno trata de estabilizarse”.

“Nosotros siempre supimos que nos adaptamos a un sistema donde se deben obedecer las órdenes superiores y cumpliremos las ordenes como debe ser” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal