“Si Weretilneck está siguiendo con esto, es porque tiene alguna visualización jurídica real, concreta y posible”

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal, sobre la reelección del gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck.

Compartir en Whatsapp

Archivo: Arabela Carreras, Foulkes y Weretilneck

Foulkes, sostuvo “La constitución parece ser bastante clara, lo que me llama la atención es que el gobernador, siga en la tesitura de presentarse, con lo cual estimo que debe tener la mitad de la biblioteca para cada lado” comento el intendente de la capital rionegrina.

En este marco agregó “si Weretilneck está siguiendo con esto, es porque tiene alguna visualización jurídica real, concreta y posible, porque si no sería poner en juego muy fuertemente un estructura partidaria, que tiene como pívot básicamente en su figura”.

Por ultimo dijo, “creo que siempre tuvo actitudes de inteligencia respecto a lo que es la política, con lo cual creo que esta vez, tendrá o manejara información que el vulgo común de la gente no maneja, el espíritu de la constitución parece ser claro, no tenía que hacerlo, pero ya digo, la mitad de la biblioteca es la mitad de la biblioteca” finalizo intendente de Viedma, José Luis Foulkes





Lo Principal

Lo Principal