«Si seguimos así, esto revienta. No lo podemos sostener», expresó Scalesi

El secretario General de UPCN Rio Negro, Juan Carlos Scalesi, dialogó con el programa Lo Principal en relación al rechazo del gremio a la oferta salarial, entre otros temas.

2 de julio de 2024·1 min de lectura
Compartir
«Si seguimos así, esto revienta. No lo podemos sostener», expresó Scalesi
«Si seguimos así, esto revienta. No lo podemos sostener», expresó Scalesi

Scalesi habló que falta gestión en el Gobierno, no hay contacto con ellos, dijo que pasa lo que pasa con UPCN desde el Gobierno, porque no son fáciles para negociar, cómo si lo es el gremio minoritario, haciendo referencia a ATE.

Dijo que no ven una perspectiva desde el Gobierno hacia los gremios, de mejorar los salarios por ejemplo.

El secretario de UPCN, habló además de las cesantías de empleados en la administración pública, que se hacían y que ahora se dan cuenta desde el Gobierno que se tienen herramientas para sancionar.

Por otro lado Scalesi habló de la economía general en la Provincia y la Nación y de lo que le pasa a los trabajadores en este sentido, «si seguimos así, esto revienta. No lo podemos sostener», sostuvo, entre otros temas.


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9