Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Si la plata no aparece, habrá desfile en Tribunales”

Lo expresó el Legislador Nicolás Rochas del FPV, ante la falta de respuesta del gobierno provincial sobre el destino dado a los cientos de millones de pesos del fondo petrolero. Al respecto dijo“si no contestan en qué gastaron la plata, tendrán que dar esas explicaciones en la justicia” y adelantó que presentará un nuevo Pedido de Informes exigiendo precisiones.

Compartir en Whatsapp

Nicolás Rochas

En este sentido el Parlamentario sostuvo que “todos sabemos que vendieron las joyas de la abuela, el dinero ingresó a la provincia, pero las obras que anunciaron aún no se hicieron”. Asimismo advirtió “quizás en lo inmediato confíen en la complicidad de sus socios del Poder Judicial. Pero mas tarde tendrán que rendir cuentas, porque las gestiones pasan y los expedientes quedan, y algún día habrá justicia en esta provincia” concluyó Rochas.

El nuevo Pedido Informes que impulsará el Legislador acompañado por sus pares de bancada, tiene como eje central conocer cuáles fueron las obras de infraestructura ejecutadas con los fondos provenientes del Bono Fijo petrolero, teniendo en cuenta que fueron muchas anunciadas en la última campaña electoral del 2015 y que a la fecha se encuentran pendientes de ejecución.





Lo Principal

Lo Principal