“Si hubiese tenido la intensión de fugarse ya lo habría hecho”

Así lo aseguró el abogado defensor de la doctora Daniela Vivas, Mariano Gestoso, en diálogo con FM El Rayo, respecto a la detención de su clienta, la cual fue ordenada por la Fiscal Itziar Sol por un posible peligro de fuga.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, Mariano Gestoso comentó: “Esta causa lleva más de un año, y si hubiese tenido la intensión de fugarse ya lo habría hecho”.

Asimismo, también aseguró que el peligro de fuga se analiza en aquellos delitos, cuya pena puede ser de pasar unos años en prisión. “Por qué podríamos pensar que se va a fugar una persona, que efectivamente sabe que no va a ir preso” sostuvo Gestoso.

Luego agregó: “Es difícil entender cuál es el fundamento, más allá de lo que haya dicho la fiscal en la audiencia. Mi defendida siempre se ha puesto a disposición, y jamás ha desobedecido una orden judicial”.

En relación a que las detenciones hayan sido una posible estrategia del Juez, Gestoso aseguró: “Quiero descartar la hipótesis de que fue una estrategia, y creer que solo fue una equivocación grave de la Fiscal, la cual recae en mi defendida”.

“Hay que tratar de que Daniela salga lo más rápido posible de un lugar que no debió haber estado nunca” manifestó Gestoso sobre la situación actual de la abogada Daniela Vivas.

Por último, descartó la posible vinculación de Vivas con el ex juez a cargo del hecho, Fabio Igoldi, y argumentó: “No hubo una sola pregunta referido a la vinculación con Igoldi, y a Daniela solamente se la imputa por la relación con el doctor Galiano”.





Lo Principal

Lo Principal