Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Si hay una campaña sucia, violenta y agresiva será por parte de nuestra oposición”

Fue lo que aseguró el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en relación a la postura de Juntos Somos Río Negro de cara a las elecciones gubernamentales del 2019.

Compartir en Whatsapp


El gobernador Weretilneck descartó que el partido oficialista realice alguna alianza política, para encarar las próximas elecciones: “Creemos que Juntos tiene la representatividad genuina de lo que es el rionegrino”.

“Al no pertenecer a ninguno de los dos troncos nacionales, ni del Justicialismo ni de Cambiemos, somos los únicos en defender los intereses de la provincia, y los únicos que creemos que podemos plantear problemas propios de la provincia”, remarcó luego.

Consultado por cómo será la campaña política, teniendo en cuenta la postura firme del FpV, el mandatario provincial señaló que “si hay una campaña sucia, violenta y agresiva será por parte de nuestra oposición”.

“Nuestro tono siempre es de respeto hacia nuestros opositores, y cuando uno ve lo que plantean los demás se encuentra con discursos de agravio, de descalificación, de falta de respeto”, expresó por último.





Lo Principal

Lo Principal