Sesiona el Concejo deliberante de Viedma y trata el presupuesto

Este viernes siete de diciembre, a partir de las 9hs, el Concejo Deliberante de Viedma llevará adelante la octava (8) sesión ordinaria del año.

Compartir en Whatsapp

Entre lo más importante, se le dará tratamiento, en primera vuelta, al proyecto de Ordenanza sobre Presupuesto y Cálculo de Recursos para el año 2019. También se tratará el Proyecto que definirá los valores tarifarios para el año entrante.

Dentro de lo presupuestado, se encuentra la cancelación de los haberes de los empleados municipales correspondientes a noviembre y diciembre, así como también la segunda cuota del aguinaldo junto con el Bono y el pago retroactivo del aumento del mes de octubre en el marco del acuerdo logrado con el Gremio SOYEM en representación de los empleados municipales por Acta Nº 02/18 de la Mesa de la Función Pública Municipal aprobado por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 1051/18.

Además se tratará el Proyecto de Ordenanza sobre la actualización de la tarifa del servicio de taxis. Se destacan también dos proyectos de Ordenanzas referidos a la habilitación y funcionamiento de Jardines y Guarderías Maternales Privados y sobre Método alternativo de construcción.

Otro proyecto remitido por el Ejecutivo Municipal es la prórroga a los planes de pago decoe (12) cuotas de deuda sin interés. Por otra parte, se tratará el beneplácito por el desempeño de los jugadores de Handball Brisa Capot, Santino Spósito, Tomás Garay, Tomás Sannz y el entrenador Jorge Félix Entraigas.







Lo Principal

Lo Principal